Ca’n Miquel es una emblemática heladería de Palma de Mallorca inaugurada en 1979. Es conocida por tener los mejores helados de Palma y la más amplia variedad de sabores. Nadie se resiste a sus helados, ni residentes, ni turistas, ni los Reyes de Palma ni otros miembros de la Casa Real.

Llevan casi 40 años apostando por la calidad, la innovación, el servicio y la variedad. A lo largo de todo este tiempo han mantenido la elaboración artesanal de sus helados, clave de su éxito, con un receta secreta que ha pasado de generación en generación. Utilizan productos naturales y de calidad, procesos tradicionales de elaboración y las manos expertas de sus maestros heladeros. Así obtienen un producto único que les ha llevado a ser una de las mejores heladerías de Palma de Mallorca. 

La heladería Ca’n Miquel se encuentra en la calle Montcades, 9 de Palma de Mallorca y es de visita obligada si vives o visitas la ciudad.

 

Nuestro trabajo

 

Trabajar para una heladería tan emblemática ha sido una satisfacción enorme para nosotros, a la vez que una gran responsabilidad. Hemos realizado dos letreros de exterior, la carta de productos interior, el cartel de la sección de batidos y una letras de decoración interior.

Los dos letreros de exterior están realizados en tablero marino, que es muy resistente y no le perjudica el clima. Para el letrero de Smoothies & Batidos hemos utilizado madera de pino natural, al igual que para los iconos y los nombres de la carta.

Para los pecios hemos acabado la pieza con pintura de pizarra.

Y para terminar de decorar el local, hemos colgamos en el interior las letras de abecedario con el nombre CAN MIQUEL.

¿Qué te ha parecido el resultado? Esperamos que si visitas la heladería te acuerdes de nosotros cuando veas los carteles 😉.

Fotografía de Kami Produkt.



¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas nuestras novedades y promociones. Además obtendrás un cupón descuento DEL 15% para tu primera compra online.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest