Tenemos que reconocer que los trabajos profesionales son los que hacen que toda nuestra maquinaria creativa se ponga en marcha, y eso es lo que más nos gusta hacer. Nos encantan los retos, nos encanta crear, nos encanta probar, equivocarnos, repetir y dar con el resultado perfecto.

Y ese fue el proceso que vivimos cuando las Bodegas Suau se pusieron en contacto con nosotros. Nos pidieron diseñar una caja de madera para un brandy muy exclusivo del que solo había 90 botellas. No pudimos negarnos y aceptamos el reto encantados y felices con la propuesta que nos acababan de hacer. Diseñamos muchos bocetos, hicimos varias pruebas y finalmente dimos con la clave. Una caja de madera de tres piezas, barnizada y grabada a láser. Una caja de madera muy especial para un brandy muy especial, S’Or de Suau.

 

La historia de Bodegas Suau

Su historia data de 1830, cuando un navio español llamado “el Mallorquín”, y capitaneado por D. Juan Suau y Bennaser, atravesaba el atlántico a vapor para llegar a Cuba. Allí montó un negocio de anisados y otros productos típicos del Caribe, incluyendo el ron.

Abandonó ese negocio en Cuba cuando se casó con una mallorquina y empezó la andadura de Bodegas Suau. En 1851 empezaron con la producción artesanal de brandys. En su reserva puedes encontrar  brandys de 50, 25 y 15 años.

 

S’Or de Suau

S’Or de Suau, el brandy que contiene nuestra caja, nace del tiempo. Es la unión de los brandys más antiguos de Suau en barricas viejas de sherry, por lo que se obtiene un producto exquisito. La botella del brandy está realizada por Guardiola, unos artesanos del vidrio en Mallorca que hacen maravillas como ésta.

Sin duda, la unión de Bodegas Suau, Gordiola y Laletreria.es ha dado como resultado un producto artesanal, exquisito y exclusivo.

¿Qué te parece el resultado?


 

Fotografías Kami Produkt

 



¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas nuestras novedades y promociones. Además obtendrás un cupón descuento DEL 15% para tu primera compra online.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest