Trabajos personalizados en madera

 

En Laletreria.es podemos hacer (casi) cualquier cosa en madera. Nosotros tenemos muchas ideas, somos creativos y diseñadores gráficos, e intentamos materializar todas esas ideas en madera. Nuestros clientes también tienen muchas ideas que desean hacer realidad, y esa es nuestra razón de ser. La madera es un elemento natural que nos permite hacer casi cualquier cosa, y nosotros trabajamos con tres tipos de madera según el diseño que tengamos que realizar. Utilizamos madera de pino natural para la mayoría de nuestras piezas por ser una madera resistente. El tablero marino lo utilizamos sobretodo para trabajos de exterior como pueden ser letreros para empresas, y también es la madera que utilizamos para las invitaciones y etiquetas de boda. La madera de olivo (o de olivera como decimos nosotros) la utilizamos para realizar llaveros. Es una madera resistente que nos permite hacer piezas pequeñas y grabarlas con láser.

Aquí puede ver una muestra de trabajos personalizados realizados a particulares y a empresas. Si necesitas un trabajo personalizado, contacta con nosotros.

Trabajos para empresas

Trabajos para particulares



¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas nuestras novedades y promociones. Además obtendrás un cupón descuento DEL 15% para tu primera compra online.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest