Publicado el

Taller de letreros en madera con B the Travel Brand

Cara de qué lejos están aún, cara de me quedan dos días, cara de voy a darlo todo, cara de qué ganas de pillar la tumbona, cara de voy a dejarme el móvil en casa, cara de viaje con los colegas… ¿Qué cara se te pone a ti cuando piensas en tus próximas vacaciones?

Si hay unos expertos en poner los dientes largos diseñando experiencias para las vacaciones, esos son B The Travel Brand. Que si viajes de aventura, que si te llevan al fin del mundo, que si te preparan un viaje de lo más romántico… Todo para que SIENTAS y VIVAS al 100% esos días que llevas todo el año esperando.

Y para hacer esa espera más llevadera se han sacado de la manga decenas de actividades que organizan sus flagships de #XperiencePalma, #XperienceMadrid y #XperienceBarcelona. ¡No les perdáis la pista!

Y como se enteraron de que a nosotros nos pirran las experiencias nuevas y nos atrevemos con todo (y más), montamos juntos un taller para inmortalizar esas caritas que se nos ponen cuándo pensamos en las vacaciones de nuestros sueños.

Sólo hizo falta un grupo de gente con muchas ganas de vacaciones, un buen puñado de creatividad y un montón de aviones, barcos, nubes en madera y woodlaroids personalizados para la ocasión y ¡manos a la obra!

 

Azules para el mar, verdes para la montaña, estrellas, peces, nubes, aviones… ¡Nunca habíamos visto woodlaroids tan originales!

Y luego, cómo no, tocaba la foto de grupo. ¿Quedaron bonitos, verdad?

 

Bueno, aún nos faltarán unos meses para coger un avión o el barco… pero siempre nos quedará nuestro letrero en madera para recordarnos que las vacaciones están un poquito más cerca.

Oye, pues esto de hacer talleres, nos ha gustado muy, mucho… Si es que las posibilidades de la madera y nuestras cabezas, ¡no tiene límites! Así prometemos más talleres con la madera, la creatividad y vuestras manos y cabezas como protagonistas. Muy prontito os contamos más.

¿Te atreves a retarnos?

¡Comparte el post!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest