¡Así es! El Día del Padre esta cada vez más cerca y siempre nos faltan ideas para no repetir lo mismo de cada año. ¿Aún no sabes lo que vas a regalarle?. Nosotros podemos ayudarte en tu elección con algunas de estas ideas originales en madera:

1. Superpapá

Para aquellos padres que, aún sin llevar capa ni máscara, son nuestros súper héroes.

2. Los que + quiero me llaman Papá

¡Cierto! No existe mayor amor incondicional que el de un padre a sus hijos y viceversa.

3. De mayor quiero ser como papá …

Nuestros padres siempre son nuestro mejor ejemplo. ¿Quién no ha querido ser de mayor como papá?

4. Papá el Rey de la casa

 

El rey de la casa, al que siempre acudimos cuando algo se rompe, el que nos enseña a montar en bicicleta, el que más disfruta con nuestras actividades deportivas… Papá es el rey de la casa.

5. Te quiero hasta el infinito y más allá

Sentimos por él un amor incondicional y sabe que lo queremos hasta el infinito aunque no se lo digamos cada día. Pero, ¿qué tal si se lo dejamos grabado para toda la vida?

6. Papá eres la leche

Porque nuestro padre es el mejor, el más bromista y divertido, el que se convierte en un niño grande cada vez que esta con nosotros. Nuestro padre es la leche.

7. Papá number 1

La copa más deseada por todos los padres. Todos se la merecen porque son el mejor papá para nosotros, no hay otro igual.

8. Papá es un dandy

Para aquellos papás que no salen de casa sin su gomina en el pelo, su vestuario conjuntado, su toque de colonia y la corbata bien puesta. Si tu papá es un dandy, ¡díselo!

 

¿Qué te parecen estas ideas en madera? Demuéstrale lo mucho que le quieres con alguno de estos regalos para el Día del Padre únicos y originales.



Pin It on Pinterest