Productos de madera para decorar - Laletreria.es, tu tienda de letras de madera

Quienes somos

laletreria

Hace 3 años descubrimos que tenemos un don. Resulta que todo lo que tocamos se convierte en madera y, aunque parezca asombroso, ¡hemos tenido que ir con mucho cuidado con lo que tocamos!

Por eso, después de lijar y lijar… y seguir lijando… además de encontrarnos con montañas de serrín, le hemos dado a nuestro pequeño gran mundo de madera, la forma perfecta para llegar a todos vosotros.

Se podría decir que tenemos el grupo de creativos más grande del mundo. Ya que todos vosotros, los que nos seguís en las redes, los que nos contactáis por mail, los que llamáis por teléfono, los que nos buscáis para decorar vuestro negocio, TODOS vosotros formáis parte del grupo creativo de Laletreria.es, lo mágico de nuestro trabajo es que cada día hacemos cosas diferentes.

Tampoco os creáis que es tan fácil interpretar vuestras peticiones. Nuestra suerte es que el rey y fundador de Laletreria.es, Melchor, sabe escuchar, aconsejar y recrear lo que le piden. 

Si os pasáis por el taller veréis a Marcos dando ese “touch” especial a cada pieza, ¡como si fuera cada una la única! Pero su cabeza vuela pensando siempre en nuevas ideas.

Tenemos (o tenéis) la suerte de que cada producto que sale de nuestro taller ha sido mimado y tratado con mucho amor, eso se nota, se siente y se ve… y, aunque no os lo creáis, eso es lo que hace brillar a nuestra madera de forma especial.

May se dedica a describir los productos para que al verlos entendáis exactamente que pensábamos cuándo lo diseñamos. Es la que da este carácter “desenfadado” y “cachondo” a la empresa por medio de las redes sociales.

Cati, nuestra webmaster, se ha incorporado a Laletreria.es para poneros más fácil la compra online. Además de subir productos y cuidar la imagen de la web, ella es fan de nuestros productos y eso hace que ponga todo su corazón ❣ en el trabajo que hace.

Hay que tener muy en cuenta quién será la persona que saque las fotos de los productos, especialmente si son productos como los nuestros que están hechos con tanta dedicación. No ha sido fácil encontrar a LA fotógrafa, ¡pero aquí la tenemos! Ella es Carmen de Kami product y sabe hacer posar a nuestras piezas para lucir “palmito” en todas las estaciones del año

Y así os hemos pegado un pequeño viaje por la empresa.
¿Qué decís? Molamos no?!? 😜

Bienvenidos a Laletreria.es

 



Pin It on Pinterest