Política de ventas

LALETRERÍA.ES trabaja piezas de madera convirtiéndolas en mensajes y figuras creativas para su utilización como elementos decorativos para cualquier espacio del hogar o la oficina siendo todos hechos artesanalmente por LALETRERÍA.ES para garantizar la exclusividad y personalidad de cada creación, conservando todos los derechos de autor, tanto patrimoniales como morales, que estén relacionados.

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en la tienda, a la cual se puede acceder a través del siguiente enlace: link a tus productos.

PAGOS

Los pagos se podrán realizar mediante transferencia bancaria o a través de las plataformas digitales PayPal o Redsys.

Para los pagos con transferencia bancaria, el comprador deberá contactar a LALETRERÍA.ES al correo electrónico pedidos@laletreria.es, solicitando los datos y mencionando los artículos que desea comprar.

Para los pagos a través de cualquiera de las plataformas digitales anteriormente indicadas, el comprador podrá pagar con su tarjeta de crédito o de débito, de acuerdo a las instrucciones de PayPal o de Redsys, según sea el caso.

PayPal o Redsys serán los únicos responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de LALETRERÍA.ES. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal o Redsys serán los únicos responsables.

 

PEDIDOS PERSONALIZADOS

El comprador puede personalizar cualquiera de los productos que se venden en el sitio web, para esto deberá ponerse en contacto con LALETRERÍA.ES a través del correo electrónico pedidos@laletreria.es, quien le responderá cómo proceder con la compra, y el precio a pagar.

En este tipo de pedidos no se aceptan devoluciones ni cambios, salvo hayan llegado defectuosos, para lo cual aplicará la política de envío.

El plazo de entrega para los productos personalizados puede variar, para evitar problemas el usuario deberá comunicarse con LALETRERÍA.ES al correo electrónico pedidos@laletreria.es y preguntar la disponibilidad para una personalización y el tiempo de entrega.

CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos deberán ser utilizados como se menciona en sus instrucciones, para garantizar su duración en el tiempo, las cuáles se incluirán dentro de los paquetes o en el correo electrónico que confirme la compra. LALETRERÍA.ES no será responsable por cualquier daño causado en alguno de los artículos como consecuencia de su mala utilización o conservación.

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el comprador desee cancelar la adquisición del producto, tendrá cuarenta y ocho (48) horas para hacerlo, las cuales empiezan a contarse a partir del momento de pago del mismo. El dinero, salvo el importe correspondiente a la comisión de la TPV (gastos), será devuelto en su totalidad.

Si el producto ha llegado defectuoso o el comprador desea cambiarlo por otro producto estándar, el comprador deberá enviar una fotografía cuando reciba el producto, al correo electrónico hola@laletreria.es, y realizar la devolución dentro de los tres (03) días siguientes a la recepción. Los gastos de transporte por concepto de cambio de producto tendrán un valor de doce euros con cincuenta céntimos (12,50€), incluyendo el impuesto al valor agregado, los cuales correrán por cuenta del comprador. Todo se detallará en el correo que se envíe al comprador indicando el proceso a seguir para el cambio.

Si el comprador desea devolver un producto estándar tendrá quince (15) días naturales para la devolución. Los gastos de transporte por concepto de devolución de producto tendrán un valor de de doce euros con cincuenta céntimos (12,50€), incluyendo el impuesto al valor agregado, los cuales correrán por cuenta del comprador. Todo se detallará en el correo que se envíe al comprador indicando el proceso a seguir para la devolución.

ENVÍOS

Todas las compras que se realicen serán enviadas a España, a través de la empresa DHL, con cargo al comprador. No se realizarán envíos a las ISLAS Canarias, Ceuta o Melilla.

Si el paquete no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, lamentablemente no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo si el error es de LALETRERÍA.ES, se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue a tus manos sin coste alguno.

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

A cualquier compra que en su conjunto supere los sesenta euros (60€), no le serán cobrados los gastos de envío. Este descuento aplica únicamente para productos estándar.

Si se suministra una dirección equivocada y el producto no llega a su destino, el comprador estará a carga de los gastos de envío para enviar nuevamente el paquete.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.

 



Pin It on Pinterest