Publicado el

¡Llega la navidad!

¡Cuántas novedades tenemos que contaros! Llevamos meses sin escribir en nuestro blog pero tenemos motivos más que justificados, ¡hemos estado renovando nuestra tienda online! Vamos creciendo cada vez más y necesitábamos una tienda online a la altura. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero ahora nuestra tienda online es más bonita, más amigable y con todos nuestros productos disponibles para que los pongas en tu carrito y lleguen a tu casa con mucho mimo.

¿Y que productos pueden llegar en breve a tu casa? ¡los navideños! Nosotros ya estamos en modo navidad y queremos contagiarte nuestro espíritu navideño, ¡llega la navidad a laletrería.es!.  Mira, mira:

 

Productos de navidad

 

Todos estos productos los puedes encontrar aquí y tenerlos en 4-5 días en tu casa.

Si estás pensando en hacer un regalo original y personalizado para estas navidades, tienes hasta el 18 de diciembre para hacer tu pedido y que llegue a tiempo para las navidades. Recuerda que por compras superiores a 60€ ¡los gastos de envío son gratis!.

 

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros nuevos productos ni nuestras promociones, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

 

 

¡Comparte el post!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *