¡Cuántas novedades tenemos que contaros! Llevamos meses sin escribir en nuestro blog pero tenemos motivos más que justificados, ¡hemos estado renovando nuestra tienda online! Vamos creciendo cada vez más y necesitábamos una tienda online a la altura. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero ahora nuestra tienda online es más bonita, más amigable y con todos nuestros productos disponibles para que los pongas en tu carrito y lleguen a tu casa con mucho mimo.

¿Y que productos pueden llegar en breve a tu casa? ¡los navideños! Nosotros ya estamos en modo navidad y queremos contagiarte nuestro espíritu navideño, ¡llega la navidad a laletrería.es!.  Mira, mira:

 

Productos de navidad

 

Todos estos productos los puedes encontrar aquí y tenerlos en 4-5 días en tu casa.

Si estás pensando en hacer un regalo original y personalizado para estas navidades, tienes hasta el 18 de diciembre para hacer tu pedido y que llegue a tiempo para las navidades. Recuerda que por compras superiores a 60€ ¡los gastos de envío son gratis!.

 

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros nuevos productos ni nuestras promociones, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

 

 



Pin It on Pinterest