El pasado 18 de marzo tuvo lugar la quinta edición de la “No feria de bodas”, Make your Wedding. El evento tuvo en la Finca Binissatí, ubicada en Inca, donde participaron 13 empresas de diferentes sectores y acudieron casi 50 parejas que celebraban su boda en 2018 o 2019. Nosotros, como no, no faltamos a la cita.

Make your wedding es un grupo de varias empresas (finca, fotógrafo, catering, repostería, floristería, joyería, coctelería móvil, decoradores con madera, músicos, dj, peluqueros, animadoras infantiles, pilotos de dron, diseñadoras de vestidos de novia, detalles para regalos y hasta una app para la ¡organización de vuestra boda!) que se han unido para pasar un día divertido con los futuros novios y ofrecer así una atención cercana y personalizada sobre los diferentes servicios. Es un evento gratuito y exclusivo ya que solo pueden participar 50 parejas. Y además de conocer a las diferentes empresas, hay dinámicas de grupo, cheques regalo para utilizar en las diferentes empresas y comida.

 

Productos para bodas de Laletreria.es

Sin duda es una gran iniciativa a la que cada vez se suman más parejas y donde lo pasamos bomba. Nosotros participamos desde la primera edición y montamos un stand con todos los productos que ofrecemos para las bodas. Este año teníamos como novedad unas invitaciones de boda en madera y unas cajas porta alianzas. Muchas parejas se acercaron a conocer nuestros productos.

Tuvimos una dinámica de grupo que consistía en que cuatro parejas tenían que diseñar el producto que a ellos les gustaría tener para su boda y la idea ganadora se llevaba un cheque regalo para hacer esa idea realidad. Tuvimos varias ideas muy buenas, pero una historia muy personal con unas Converse nos robó el corazón.

Fue una jornada donde estuvimos rodeados de amigos como Guindalia, Variat, Vis & Co, Nuestras novias, etc y donde las risas y el buen rollo estuvieron presentes durante las más de 6 horas que estuvimos en el evento.

Llego la hora de comer y pudimos degustar unos entrantes y una hamburguesa casera de Variat. Un gusto para el paladar!!! El postre fue a cargo de Guindalia y los cocktails Van Bar. Y después de la pausa llegaron los premios. Se hizo entrega de los premios a los ganadores de las dinámicas y también se entregaron varios cheques con el juego “El precio justo”, donde las parejas tenían que adivinar el precio de algunos lotes de servicios para bodas.

 

Para despedirnos, no una foto de familia con todos los asistentes y las empresas que participaron.

 

Nos vemos en el próximo MYW el 18 de noviembre, ¿te apuntas?. Inscríbete aquí



Pin It on Pinterest