¿Otra vez le voy a regalar una colonia? Uy, parece que las zapatillas las tiene nuevas… ¿Un móvil? Uf, si tiene el mejor y no sabe usarlo… ¡Si es que tiene de todo! Te suena, ¿verdad? Seguro que llevas días dándole vueltas al coco para ver si, por fin, das con el regalo original perfecto para tu padre.

Pero, ¡qué difícil es acertar con un buen regalo para el día del padre! Nos apetece demostrarles lo que les queremos con algún regalo que les haga ilusión. Al fin y al cabo, ellos siempre están ahí cuando les necesitas.  Unos más estrictos y serios y otros más niños que los propios hijos, pero siempre atentos, vigilantes y cariñosos.

Aunque hagas el regalo que hagas, parece que nunca le has vuelto a ver con la cara de ilusión que ponía al recibir ese cenicero de barro con su nombre (aunque no fumara), o algún cuadro hecho con sopa maravilla y macarrones, o ese retrato en el que tenía la cabeza redondísima y unas piernas kilométricas…  Porque, como decían en Los Serrano, eso, amigos, les toca la patata.

En LaLetrería.es nos hemos propuesto que este Día del Padre vuelvas a ver tu progenitor con esos ojillos vidriosos, con la vocecilla entrecortada y sacándole la mejor de sus sonrisas. Para ello, hemos diseñado con todo el cariño del mundo diferentes piezas de madera para los mejores padres del universo.

 

¿Tu padre es de los que no se despega de la tele y la radio y sigue las competiciones de cualquier deporte con pasión, la misma pasión con la que te felicita por las buenas notas (o te riñe por las malas)? El trofeo de madera “Papá number 1” es el campeonato que lleva años esperando ganar.

¿Colonia, lo último en moda, no le se mueve un pelo, le gustan los zapatos más que a tu madre? Tu padre es un DANDY, así con mayúsculas.  ¿Qué os parece nuestra corbata de madera?

 

Siempre que pasas la tarde con tu padre, eres de los que piensan que de mayor te gustaría ser como él… Díselo con nuestra banderola de madera. ¡Lagrimilla asegurada!

 

Tu padre es el más fuerte, el más alto, el más rápido y el mejor de los mejores. Eso no es un padre cualquiera, es un SUPERPAPÁ.

Regalos creativos en madera para padres con años de experiencia con el día del padre y para aquellos que se acaban de estrenar en esto de la paternidad y que aún están lidiando con llantos y pañales.  ¡Felicidades, papás!


regalos para padres de madera

¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtendrás 10€ para tu primera compra!

No te pierdas nuestras novedades y promociones. Además obtendrás un cupón descuento DE 10€ para tu primera compra online.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest