Si hay alguien en el mundo que te conoce bien, ésa es tu madre. Sí, tu madre, la que con tan solo echarte una miradita sabe qué estás tramando, la que enseguida se entera si alguien te ha quitado el bocata en el cole, la que con solo verte a lo lejos nota si has hecho algo que no debes, la que enseguida te consuela tras tu primer mal de amores y en tus primeras caídas. Esa mujer, que dadas sus capacidades investigadoras y deductivas podría estar trabajando para la CIA, empezó a quererte antes  de verte la cara y a la que, aunque a veces intentes ocultarlo, adoras sobre todas las cosas.

En LaLetrería.es hemos preparado unos mensajes para que podáis decirles a vuestras mamás lo importante que son para vosotros y lo hemos hecho como mejor sabemos con letreros de madera especiales para el «Día de la madre».

mi mamá me mima

 

“Mi mamá me mima” es una de las primeras frases que aprendimos a leer en la cartilla y a escribir en los cuadernos de caligrafía… y es que nunca ha habido una verdad más grande tengamos los años que tengamos, si es que a todos nos gusta ser los niños de mamá.

 

Esta corona en madera es la mejor manera de decirle a tu madre que es la reina de la casa…¡y de tu corazón! Con este regalo vas a quedar como un rey en el día de la madre.

 

Si hasta los más rudos marinos lucen con orgullo los tatuajes en los que declaran su amor a sus madres, ¿por qué íbamos a ser nosotros menos? Un tatuaje en madera con aires marineros, «Amor de madre» forever.

 

Con maquillaje o sin él, ellas siempre están guapas y a ver quién tiene valor para decir lo contrario. Para las mamis más coquetas, le letrero de madera más presumido.

Letreros de madera para todos los gustos para el primer domingo de mayo. ¡Apúntalo en la agenda y encarga ya tu regalo para el día de la madre!

 

 


regalos para padres de madera

¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtendrás 10€ para tu primera compra!

No te pierdas nuestras novedades y promociones. Además obtendrás un cupón descuento DE 10€ para tu primera compra online.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest