¿Te casas? Seguro que llevas meses preparando el gran día, buscando ideas originales para hacer de tu boda un día inolvidable. Tranquila, tenemos los productos ideales para hacer un boda única y original.

 

Detalles para bodas en madera

 

1. Ramo de novia de madera

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría partir tu ramo de novia en trozos para dárselo a tus hermanas, primas, amigas íntimas, damas de honor …? ¡Tenemos la solución! No hace falta que rompa en pedazos tu ramo de novia, nosotros tenemos un ramo de madera que perdurará de por vida y que podrás regalar a todas las personas que tu desees. 

 

2. Tronco porta alianzas

tronco porta alianzas de madera

Las alianzas son las protagonistas de vuestro día, ¿por qué no mimarlas transportándolas en un tronco de madera grabado con vuestra frase favorita y vuestra fecha de boda?

 

3. Seatting

Haz que tus invitados sean protagonistas de vuestro día. ¿Qué sentirías si encontrarás tu nombre en madera en el lugar donde tienes que sentarte? Pues eso es lo que sentirán tus invitados cuando vean que has pensado en ellos de una forma especial.

 

4. Caja porta alianzas

porta alianzas de madera

Algo tan importante como las alianzas tienen que guardarse en una caja especial. Una caja de madera natural grabada no solo para transportar las alianzas el día de vuestra boda, sino que es un símbolo de algo más importante, vuestra unión.

 

Detalles personalizados para bodas en madera

 

5. Meseros

 

Los meseros son algo muy personal de cada pareja, por eso se solicitan bajo pedido. Quizás te gustaría que tus mesas tuvieran nombres de ciudades, o monumentos, o vuestras iniciales … Sea cual sea tu idea, cuéntanosla y veremos si la podemos hacer realidad.

 

6. Iniciales grabadas

Sois los protagonistas de vuestra historia y vuestras iniciales grabadas del día de vuestra boda es algo para guardar toda la vida. Rellena el formulario con lo que necesitas para tu boda y nos pondremos en contacto contigo.

 

7. Etiquetas

Las etiquetas son pequeños detalles que hacen grande el día de vuestra boda. Pueden tener la forma que quieras (o casi), por eso es un producto que se pide a través del formulario. Cuéntanos la idea de tu etiqueta y las unidades que necesitas (mínimo 50) para poder hacerte un presupuesto.

 

8. Llaveros de olivera

Los llaveros de olivera son un regalo original. Los hacemos de muchas formas y los puedes pedir a través de nuestro formulario contándonos cuál es tu idea y las unidades que necesitas.

 

¿Quieres ver más productos para bodas? Visita en nuestra tienda la sección de bodas y verás todos los productos que hemos diseñado hasta ahora.

Ir a Bodas

Esperamos haberte dado muchas ideas de detalles para bodas en madera. Y si quieres algo que aún no hemos creado, ¡pídelo! Escribe a hola@laletreria.es o rellena nuestro formulario de contacto con tu idea y veremos si se convierte en realidad 😉.

 



¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas nuestras novedades y promociones. Además obtendrás un cupón descuento DEL 15% para tu primera compra online.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest