La decoración infantil en madera siempre constituye una excelente opción para colocar en las habitaciones de los más pequeños. Y si de madera se trata, nosotros de eso sabemos algo 😜. Tenemos muchas novedades en Laletreria.es para la decoración infantil, como por ejemplo la figura del conejo, que tanto gustan a los más pequeños. Hemos creado una cabecita de estos simpáticos animales que parecen asomarse con sus largas orejas desde la madriguera, espiándonos con sus ojítos. Resultan, además, perfectos para colocar encima de estanterías, escritorios o colgados en la pared.

Decoración infantil de estilo nórdico

La decoración infantil de estilo nórdico casa muy bien con los ambientes de los más pequeños, por sus líneas diáfanas y gran amplitud. En combinación con colores claros (en muebles, edredones o sábanas), la decoración infantil en madera aporta formas suaves y cálidas. Para añadir un poquito de frescor, se puede recurrir, por ejemplo, a gotitas de lluvia que caen de nubes sonrientes repletas de agua, contentas de regar campos y plantas. Con unas medidas aproximadas de veinte centímetros, se pueden colocar coronando un sillón, una cama o una silla de escritorio.

Decoración infantil de temática nocturna

 

Con una estrella, una nube o una luna de madera, la noche inundará la habitación de tu hijo aunque sea de día. Las tres se presentan con los ojos cerrados y párpados de largas pestañas, dispuestas a dar los “Buenos días”, o las “Buenas noches”, a cualquier hora de la jornada. Además, permiten múltiples colocaciones: sobre una silla, una mesa o colgadas en la pared encima de la cama. Ocupan tan solo un pequeño espacio de unos veinte centímetros, por lo que se pueden poner en casi cualquier esquina o rincón.

Motivos aerostáticos en decoración infantil

Si se desea conseguir una decoración infantil barata pero, aun así, bonita, nada mejor que los motivos aerostáticos, que aportarán ligereza y alegría a las habitaciones de los niños. Así, una buena idea es colocar sobre la pared un globo de madera, con su cordón y todo, rumbo al cielo. Asimismo, cabe destacar que se pueden personalizar con los nombres propios de los dueños.

Pestañas de madera: divertidas combinaciones

Las pestañas conllevan siempre un plus de originalidad. Además, se pueden colgar con las dos mirando hacia abajo, o bien con una hacia arriba y la otra hacia abajo, juntas o separadas. Destacan en especial por encima de cabeceros de cama, escondidas entre las estanterías o formando un círculo de ojo con pestañas inferiores y superiores.

Como habrás visto, ahora es más fácil que nunca acceder a una decoración infantil barata y hermosa con tan solo un poco de imaginación. Hallarás muchos más motivos infantiles en nuestra web.



¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas nuestras novedades y promociones. Además obtendrás un cupón descuento DEL 15% para tu primera compra online.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest