Assaona es un gastrobeach club ubicado en la zona de Portixol, a 5 minutos del centro de Palma. El nombre de Assaona viene del verbo mallorquín “assaonar” (sazonar), y en este gastrobeach club encontrarás, desde primera hora de la mañana hasta la noche, un lugar donde la gastronomía más moderna y la tradicional encuentran su punto de equilibrio.

Sus platos son elaborados con productos autóctonos del mar y de la tierra de máxima calidad, seleccionados por el chef. Con estos productos elaboran sencillas recetas para deleite de los comensales.

Además de gastronomía también podrás encontrar buena música, cócteles y una exclusiva carta de vinos.

 

Nuestro trabajo

 

Saber que un poco (o un mucho) de Laletreria.es está en Assaona nos satisface enormemente. Para ellos hemos fabricado casi todo lo que podrás encontrar en sus mesas: servilleteros, reservados, caja para la cuenta, bandejas, etc. Te lo enseñamos todo aquí:

Como puedes ver son muchos los elementos que hemos fabricado para Assaona. Y es que nuestros productos de madera le van genial a este gastrosbeach club que, como puedes ver, toda su mobiliario es de este material. 

Hemos barnizado los elementos fabricados para que perduren en el tiempo sin que la madera se estropee.

¿Te gusta todo lo que hemos fabricado para ellos? Si tu también quieres que realicemos algún trabajo para tu empresa, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

2 + 15 =

Fotografía Kami Produkt.



¡Suscríbete a nuestra newsletter!

No te pierdas nuestras novedades y promociones. Además obtendrás un cupón descuento DEL 15% para tu primera compra online.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest